Noticias

Jornada de actualización sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

By 23 septiembre, 2018octubre 4th, 2018No Comments

Organizado por el IDL-UAM y el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Programa

Materiales:

La nueva LCSP: ejes de reforma y nueva sistemática. Las especialidades para las entidades locales. Silvia Díez Sastre, Profesora de Derecho Administrativo de la UAM, Directora del Máster en Contratación Pública Local del IDL-UAM.

Los ámbitos subjetivo y objetivo de aplicación. Diana Santiago Iglesias, Profesora de Derecho Administrativo de la Universidad de Santiago de Compostela, Subdirectora del Máster en Contratación Pública Local del IDL-UAM.

Novedades en el régimen de preparación del contrato. Juan Antonio Chinchilla Peinado, Profesor de Derecho Administrativo de la UAM, Director del Máster en Derecho y Administración Local del IDL-UAM.

Los procedimientos de adjudicación. En especial, el procedimiento simplificado. María Hernando Rydings, Profesora de Derecho Administrativo de la Universidad Rey Juan Carlos, Subdirectora del Máster en Contratación Pública Local del IDL-UAM.

Nuevas reglas en la ejecución del contrato. María Asunción Sanmartín Mora, Jefa de Servicio de Gestión Económica y Contratación del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón.

El régimen de revisión de las decisiones contractuales. En especial, el recurso especial. Elena Hernáez Salguero, Presidenta del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

Leave a Reply