Actualidad

Anuario de Derecho Municipal

By 12 julio, 2021No Comments

Publicación del número 14 del Anuario de Derecho Municipal del IDL-UAM

Estimados seguidores del Instituto de Derecho Local:

Os informamos de que ya se ha publicado en nuevo número (14) del Anuario de Derecho Municipal, que edita el Instituto con la editorial Marcial Pons.

Por primera vez, este año el Anuario se edita en formato digital y en papel. El acceso al formato digital, está sometido a previo pago, excepto para los empleados de los municipios que colaboran con el Anuario (Alcobendas, Colmenar Viejo, Madrid, Rivas-Vaciamadrid y Tres Cantos), así como para los estudiantes y profesores de la UAM. Todos ellos pueden entrar directa y gratuitamente en el nuevo número desde sus correspondientes instituciones.

La edición en papel seguirá estando disponible, como siempre, a través de cualquier librería, y en todo caso a través de la librería de Marcial Pons.

A partir de ahora, y de forma paulatina, en la plataforma electrónica del Anuario también se irán subiendo los números anteriores del Anuario, en este caso con entrada directa y libre para cualquier lector.

Confiamos en que, con el nuevo formato, podamos contribuir mejor a la discusión y la formación en el ámbito del Derecho y la política locales. Si lo conseguimos, esto será en buena medida posible al inestimable apoyo que, desde hace ya muchos años, nos ofrecen los Ayuntamientos de Alcobendas, Colmenar Viejo, Madrid, Rivas-Vaciamadrid y Tres Cantos.

Francisco Velasco Caballero

Catedrático de Derecho Administrativo

Director del Anuario de Derecho Municipal